Matricería y Moldes

¿Sabías que...

La vida de un troquel para acuñación de moneda circulante es variable, dependiendo mucho del motivo grabado y de la presión de acuñado, según sea la dureza del metal. Para el caso de las monedas de euro, con un mismo troquel se pueden llegar a acuñar entre 300.000 y 1.000.000 de piezas.

Cerrar

Bibliografía recomendada (espacio publicitario)

Polímeros

Javier Areizaga
Ed. Síntesis, 2002
ISBN 978-84-9756-026-9
Procesamiento de Plásticos

David H. Morton-Jones
Ed. Limusa, 2004
ISBN 968-18-4434-3

Ver otros libros de Moldes »

Galería de imágenes

Si desea incluir alguna imagen y/o texto de pie de foto, contáctenos (resolución mínima recomendada: 1600x1200 píxels)


Elementos de matricería

Por cortesía de A&R Wirecut



Fabricación de perfiles comerciales de acero





Las imágenes contenidas en esta página web, así como sus textos o pies de foto, están protegidos por copyright ©.

Queda absolutamente prohibida la reproducción total o parcial de la/s imagen/es y de sus textos o pies de foto por cualquier medio para su divulgación o explotación comercial, o para otros fines lucrativos o no lucrativos. En aquellos casos en que se utilicen dichas imágenes, textos o pies de foto, conforme a cualquier ordenamiento legal que contemple excepciones o limitaciones a los derechos de autor, se deberá indicar el nombre del autor y de la fuente de donde se extrajo la imagen o texto, del siguiente modo: ''Autor: [nombre del autor] - Fuente: www.matriceriaymoldes.es''. Algunas imágenes llevan ya impresa una marca de agua que refleja estos datos.

Si se desea reproducir una imagen o texto de pie de foto para incluirla en algún sitio de características y objetivos similares a los de matriceriaymoldes.es, se deberá obtener previamente una autorización escrita por el titular del website, quien se encargará de contactar al autor de la obra antes de su publicación.

[Extracto de los Términos y Condiciones de matriceriaymoldes.es]